La vida es una de las cosas más hermosas que podemos tener. Para nosotros, la vida es todo y es por ello que debemos agradecerle por lo que tenemos. Gracias a la vida podemos caminar, correr, soñar, divertirnos y hasta llorar. Por ello nunca está demás devolverle un poco de la gratitud que sentimos y una buena forma de hacerlo es con una carta.
Formato: | Microsoft Word |
Se rellena en: | 15 Minutos |
Total descargas: | +300 |
Ver y/o Descargar: | Carta de agradecimiento |
Consejos para escribir una carta de agradecimiento a la vida
Puede parecer que escribirle una carta de agradecimiento a la vida sea un poco extraño y al principio no sepas cómo abordarlo. Por ello, a continuación te dejamos algunos consejos que te pueden servir:
Abre tu corazón
Para poder manifestar en palabras todo el agradecimiento que le tienes a la vida deberás abrir tu corazón. Sabemos que esto puede ser un poco difícil al principio, pero es necesario que lo hagas. Así podrás expresar cada una de las cosas que sientes.
Agradece por las cosas malas también
La vida está llena de subidas y bajadas, y aunque siempre esperamos que las cosas buenas nos sucedan, esto no siempre pasa. En ocasiones pasamos por situaciones un tanto difíciles que al final nos dan una enseñanza importante y nos hacen valorar muchísimo más la vida. Por ello es que hay que agradecer absolutamente todo.
No mientas
Este es un agradecimiento que le das a la vida y a Dios, y Dios todo lo sabe, así que no hay espacio para la mentira. En este tipo de cartas no es necesario mentir, mantener apariencias, fingir que eres una persona fuerte y dura. Esta es una excelente oportunidad para ser vulnerable y si lo consigues, podrás agradecer con el corazón y no solo con palabras.
Carta de agradecimiento a Dios por la vida
A mi adorada vida:
¡Ay vida mía! Tú que me has dado tanto, tú que me has hecho tan feliz, tú que me has fortalecido. Vida mía, yo te debo mucho más de lo que reconozco, todo lo que tengo es gracias a ti y estoy tan agradecido con Dios por haberme dado la vida y por mantenerme con plena salud para disfrutarla cada día. Se me llenan los ojos de lágrimas solo con pensar en lo que ha sido mi vida. No puedo negar que he pasado por momentos difíciles en los que he considerado que es mejor que todo acabe. Pero Dios me ha salvado de esos momentos oscuros y me ha dado regalos que me han hecho confiar nuevamente en la vida. Por ello, no puedo parar de agradecerte por todo lo que me has dado. Justo ahora estoy lleno de amor, cariño, amistad y comprensión. Tengo a mi lado a las mejores personas del mundo que me apoyan en cada uno de los pasos que doy y tengo a Dios de mi lado, así que no necesito a nadie más para que me acompañe. Y espero tener muchos más años de vida para así agradecerte por todas las cosas buenas que has hecho por mí. Con todo mi agradecimiento,
Laura. |
Otros modelos que te pueden interesar:
Carta de Agradecimiento a los invitados de una Boda
Leer Más
Carta de Agradecimiento a un Sacerdote por su labor
Leer Más
Carta de Agradecimiento por un Cargo obtenido
Leer Más
Modelos de Cartas de agradecimiento a un cliente
Leer Más
Carta de Agradecimiento por participación en una Conferencia
Leer Más
Carta a un doctor de agradecimiento
Leer Más
Carta de agradecimiento a un veterinario
Leer Más
Modelo de Carta de agradecimiento por participación en un proceso de selección
Leer Más
Modelo de Carta de agradecimiento a un profesor de primaria
Leer Más
Modelo Carta de agradecimiento a empresa por colaboración
Leer Más
Modelo Carta de agradecimiento a un profesor
Leer Más