¿Quieres enviarle una misiva de agradecimiento a tu abuela? Tal vez se aproxime una fecha especial y quieras darle un regalo junto con una nota emotiva. O simplemente desees expresarle cuánto la amas y le agradeces todo lo que ha hecho por ti. En cualquier caso, aquí hallarás algunas ideas útiles para que te inspires.
Formato: | Microsoft Word |
Se rellena en: | 20 Minutos |
Total descargas: | +2.200 |
Ver y/o Descargar: | Ejemplo de carta |
¿Qué es una carta de agradecimiento a una abuela?
Una carta de agradecimiento es un escrito lleno de frases y expresiones de gratitud y cariño dirigido a un amigo, familiar o persona allegada. En este caso, el destinatario será la abuela, una persona que puede llegar a tener un profundo impacto en la vida de nietos y demás familiares.
Las cartas de agradecimiento tienen un tono informal y familiar, y por lo general se escriben en primera persona. Son de extensión variable, y en la mayoría de los casos van acompañadas de un regalo sencillo y emotivo.
¿Cuándo puedes enviar una carta de gratitud a una abuela?
¿En qué ocasiones puedes enviar una carta de agradecimiento a una abuela? Tal vez se aproxime una fecha especial, como el aniversario. Hay quienes también redactan una carta de agradecimiento a su abuela difunta, para leerla durante la conmemoración de su muerte.
Ahora bien, no hace falta esperar que llegue una fecha especial o que ocurra cualquier otra cosa para dedicarle a la abuela unas palabras de cariño y gratitud. ¿Quieres enviarle una carta a tu abuela, pero no sabes por dónde empezar? A continuación, verás un modelo que puede servirte de inspiración y darte un par de ideas.
Modelo de carta de agradecimiento a una abuela
[Lugar y fecha de emisión de la carta]
Querida abuelita: A través de esta carta quiero expresarte cuánto te quiero, abuela querida, y manifestarte mi gratitud por todo el amor que me has demostrado durante toda mi vida. Tu compañía y cariño han sido de gran valor para mí, en especial durante algunos momentos difíciles que hemos tenido que atravesar. De nuevo, muchas gracias abuela querida. Siempre recuerdo con especial cariño tus muestras de afecto y cuidado durante los días y fines de semana que la familia pasaba en tu casa. Recuerdo tu cara de felicidad cuando llegábamos, y esos deliciosos postres que preparabas para nosotros. Créeme cuando te digo que no he probado dulces y tortas tan ricas como los tuyos. Ya estoy un poco más adulto, pero aún siento el cariño que proviene de ese corazón tuyo tan grande y lleno de bondad. Todavía me siento como ese niño cuando vamos a visitarte, cuando hablamos por teléfono o cuando vienes a vernos. Abuela, eres una persona muy especial e importante en mi vida, y quiero que lo sepas. Deseo que podamos seguir compartiendo durante muchos años más, para seguir aprendiendo de ti y disfrutando de tus agradables historias. Sé que hablo en nombre de toda la familia cuando te digo que te amamos mucho y te deseamos muchos años más de vida. Con todo el amor que nace de mi corazón, te regalo esta humilde y sincera nota. Te quiero abuela,
[Nombre del remitente] |
Otros modelos que te pueden interesar:
Carta para una Madre luchadora
Leer Más
Carta informal para un Amigo
Leer Más
Carta motivacional para un hijo
Leer Más
Carta de Agradecimiento por un Regalo
Leer Más
Cartas de agradecimiento por mi cumpleaños
Leer Más
Carta de agradecimiento a los reyes magos
Leer Más
Modelo de Carta de agradecimiento a un amigo
Leer Más
Carta de agradecimiento a mis padres
Leer Más
Carta de agradecimiento a mi novio
Leer Más
Carta de agradecimiento a mi novia
Leer Más
Carta de agradecimiento a mi esposo o esposa
Leer Más